Proceso de selección como ASESOR DE COBRANZA la empresa AECSA S, A. para la ciudad de Bogotá
- Formación: Bachillerato, Técnico, tecnólogo, en carreras afines.
- Experiencia mínima 3 MESES RECIENTES Y CERTIFICABLE CALL CENTER y/o COBRANZA (si no cumple con el perfil abstenerse de asistir a la entrevista)
- Conocimientos: manejo de herramientas ofimáticas
- Salario básico entre $1.160.000 +Auxilio de transporte legal vigente $140.606+comisiones +prestaciones de ley.
- Beneficios de la compañía (gimnasio, cine, peluquería, almuerzo, onces, enfermería, parqueadero, etc.).
- Contrato directamente con la compañía a término indefinido, estabilidad laboral.
- Pagos quincenales
- Trabajo 100 % presencial en puente Aranda
- Capacitación 100% remunerada
- Horario rotativo 8 horas entre (7 am – 7 pm), lunes a viernes (7 am a 3:00 pm) sábado, completando 47 Horas semanales. (no se laboran domingos, ni festivos).
- Contratación inmediata.
- Exámenes de ingreso en las instalaciones de la compañía el mismo día de la entrevista.